Goikoa Grafik

Identidad Corporativa

Una identidad corporativa homogénea refuerza la sensación de seriedad y profesionalidad de una empresa.

Más que un logotipo

La identidad corporativa es la imagen global de una empresa.

Una identidad corporativa no consiste solo en el diseño del logotipo. Igualmente, la papelería, la página web, los anuncios publicitarios online y offline, los uniformes o la rotulación, son otra parte muy importante de la imagen de la empresa.

La coherencia entre todos estos elementos crea la consistencia que la marca necesita para que los consumidores la recuerden y la asocien fácilmente a tu empresa.

Diseñaremos de forma global tu marca, desde el logotipo hasta las tarjetas de visita o el rótulo de tu tienda. Te entregaremos un Manual de Identidad Corporativa, en el cual daremos unas directrices de buenas prácticas a seguir en cualquier soporte sobre el que se represente tu marca:

  • Versión principal y alternativa del logotipo, definiendo tamaños y espaciados mínimos, para asegurar su legibilidad independientemente del formato en el que se reproduzca.
  • Variantes de los mismos en positivo, negativo y monocromo.
  • Colores, tipografías corporativas y su correcta utilización.
  • Usos incorrectos del logotipo o los elementos de la marca.. 

¿Buscas algo diferente?

Echa un vistazo al resto de nuestros servicios de diseño gráfico.

Diseño de Logos

Te ayudamos a mejorar la primera impresión que la gente percibe de tu empresa, con un nuevo logotipo, moderno y elegante.

Papelería

Nos encargamos de crear cualquier elemento de papelería que puedas necesitar para tu empresa: tarjetas de visita, sobres, hojas de carta, etc.

Publicidad

La publicidad offline sigue siendo muy importante hoy en día. Por eso realizamos del diseño gráfico de flyers, roll-ups, carteles, anuncios, etc.