Goikoa Grafik

Diseño de Logotipos

Es muy importante que la primera visión que la gente percibe sobre tu empresa sea de seriedad y profesionalidad. Un diseño de logotipo moderno y elegante puede ayudarte a conseguir ese objetivo.

¿En qué consiste el diseño de logotipos?

El reconocimiento de tu marca comienza con la primera impresión de tu cliente: tu logotipo.

Un logotipo no es la marca de la empresa en sí misma, pero sí es la parte fundamental de algo más grande como es tu identidad corporativa. El diseño de logotipos, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del arte final, es un trabajo desafiante pero a la vez muy gratificante.

En Goikoa Grafik trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conocer sus inquietudes y asegurarnos de su idea quede plasmada en el resultado final.

Cuéntanos lo que tienes en mente: un diseño de logotipo moderno y colorido, desenfadado, o a lo mejor prefieres algo más sobrio, minimalista, pero a la vez vistoso. Te escucharemos, te asesoraremos y finalmente presentaremos diferentes opciones basándonos en tu idea, el sector al que te dedicas y el público hacia el que diriges tu mercado.

¿Buscas algo diferente?

Echa un vistazo al resto de nuestros servicios de diseño gráfico.

Imagen Corporativa

Cuida al detalle el diseño gráfico de tu marca. Una imagen homogénea refuerza la sensación de seriedad y profesionalidad de una empresa.

Papelería

Nos encargamos de crear cualquier elemento de papelería que puedas necesitar para tu empresa: tarjetas de visita, sobres, hojas de carta, etc.

Publicidad

La publicidad offline sigue siendo muy importante hoy en día. Por eso realizamos del diseño gráfico de flyers, roll-ups, carteles, anuncios, etc.