Goikoa Grafik

Diseño Gráfico y Páginas Web

Diseño de logotipos, identidad corporativa, creación de páginas web, tarjetas de visita para empresas, folletos publicitarios, maquetación, etc.

En Goikoa Grafik llevamos más de 20 años dedicados al diseño gráfico y páginas web. A pesar de ser un estudio de reciente creación, acumulamos una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario, así como en medios online y offline.

Por eso mismo creemos que somos los indicados para ayudarte a evolucionar, cambiar tu imagen para ser diferente de los demás y demostrar que tu empresa tampoco se queda atrás en este mundo tan cambiante.

La importancia de la imagen de marca

Generalmente tendemos a asociar una gran marca a una empresa grande, con cientos o miles de empleados en todo el mundo. Sin embargo, esto no tiene por qué ser necesariamente así. Después de todo, un pequeño negocio o una persona que trabaja de forma autónoma también es una gran empresa. Por lo tanto, en Goikoa Grafik queremos ayudarte a crear una imagen que te ayude a reforzar esa marca.

Además de una buena imagen de marca, está claro que disponer de una buena página web es fundamental para tu negocio en el mercado digital actual. De hecho, tu website es tu ventana a los consumidores. Por lo tanto, un diseño web atractivo con una buena experiencia de usuario te ayudará a lograr nuevos clientes.

Servicios

Diseño Gráfico

En Goikoa Grafik nos encargamos de diseñar cualquier elemento gráfico que puedas necesitar para tu negocio. Desde la imagen completa de tu marca, papelería de empresa y catálogos, hasta folletos publicitarios o anuncios en medios impresos.

Diseño de Logotipos

El logotipo es la primera impresión que un posible cliente recibe de tu marca. Por lo tanto, es muy importante que esa visión sea elegante, vistosa y efectiva, de modo que transmita la impresión de calidad y profesionalidad que tu empresa requiere.

Páginas Web

Es indudable que en el mercado actual, una página web es una de las herramientas más importantes para captar nuevos clientes. Por eso te ayudamos a mejorar tu presencia online con un diseño de página web elegante, funcional y responsiva.

Imagen Corporativa

Partiendo del logotipo, el manual de Identidad Corporativa se encarga de que todos los elementos de tu marca (papelería, página web, publicidad…) guarden la coherencia necesaria para dar una imagen profesional de tu empresa.

Maquetación y
Diseño Editorial

Si vas a dar a conocer tu empresa o los productos que ofreces por algún tipo de medio impreso como catálogos o revistas, nosotros maquetamos lo que necesites, adaptando su diseño al contenido y con el máximo respeto hacia tu marca.

Papelería de Empresa

Tu negocio requiere para su buen funcionamiento diferentes elementos de papelería tales como hojas de carta y facturas, albaranes, sobres, carpetas, tarjetas de visita, etc. Nos encargaremos de la composición siguiendo el manual de estilo.

Edit Template